Preguntas de los Alumnos sobre los cursos I/O lecciones
- Marie
- Curso de Introducción a la Producción con Ableton Live #4. Presentación de Ableton Live (Organizador)
- Respecto a la organización de los archivos de «peso» cuando uno se va instalando plugins o librerías: ¿tengo que ir yo manualmente a MAC/ USUARIO/COMPARTIDO/ y todo lo que veo allí, como Kontakt etc? Hay otras carpetas que tenemos que mover para que el MAC esté ligero?
- No sé muy bien si ¿Qué parte dejar en MAC y qué me llevo al disco externo? Quiero asegurarme de no cargarme partes que dejarán de funcionar si las muevo.
- Otra cosa: ¿Mientras ejecutemos Ableton, siempre estaremos con un puerto USB ocupado con este disco duro externo, para poder acceder a los contenidos verdad? Tengo un poco de dificultad a la hora de elegir un USB hub decente que no me haga petar la máquina. ¿alguna recomendación?
- Curso de Introducción a la Producción con Ableton Live #4. Presentación de Ableton Live (Organizador)
- Roberto
- Curso de Estructuras y automatizaciones #4. Gestión de bloques de 16 compases
- Muy guay este tema donde hay mucha gente que le cuesta mucho desarrollar una idea y estructurar un tema
- Me gustaría que tocaras bastante este tema. gracias dani. 😉
- Curso de Estructuras y automatizaciones #4. Gestión de bloques de 16 compases
- Aníbal
- Curso En el estudio con Daniel Trim (Ableton) #1. Consejos para afrontar una producción musical
- Hola y enhorabuena por todo esto que estáis montando, ya he visto un montón de videos y mi manera de producir y los resultados han mejorado drásticamente. Estoy muy contento de haberme unido a AudioAcademia.
- Mi duda es sobre lo que comentas en el minuto 10:15, dices que al tener el motor de agudos dentro de los conos de medios no necesitas tanto espacio para la difusión. ¿Podrías explicar a qué se debe eso?
- Curso En el estudio con Daniel Trim (Ableton) #1. Consejos para afrontar una producción musical
- Aníbal
- Curso Introducción Ableton Live #5. Menú sección lateral izquierdo (colecciones)
- Hola, tengo una duda respecto al tema de guardar dispositivos configurados. Si guardo un dispositivo como effect rack con sus macros asignados en la pantalla del Push2 sale la información del valor de cada macro pero de 0 a 127. Si en lugar de agrupar solo elijo los parámetros que quiero usar con el botón configure si que pone la información de cada parámetro en la pantalla del Push2 y puedo guardar el dispositivo como «.aupreset» pero el problema es que cuando vuelvo a cargarlo me aparece con todos los parámetros que tiene el plugin en vez de solamente los que yo había elegido. ¿Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? Gracias y seguid así que aquí se aprende un montón.
- Curso Introducción Ableton Live #5. Menú sección lateral izquierdo (colecciones)
- Adrian
- Curso de Ableton Push 2 #3. DrumRack en la sección clip mode en note mode
- Hola Daniel ¡LO PRIMERO ENHORABUENA POR TU TRABAJO¡ Y ahora tengo una pregunta…
- ¿Cómo pasas el clip de arrangement a session? En el vídeo de la clase lo haces (min. 6:55) Gracias! Un saludo
- Curso de Ableton Push 2 #3. DrumRack en la sección clip mode en note mode
Si te suscribes mensual o anualmente tendrás acceso inmediato a 53 Cursos con 528 Vídeos, además de poder acceder a todo el Contenido Premium.
debes estar Suscrito.