• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

AudioAcademia

  • Empieza tu itinerario aquí
  • Acceder
  • Suscribirse

Directo – nº14 – 17/6/2020

Este contenido está disponible exclusivamente para suscriptores. Accede o Suscríbete a los Cursos.

Preguntas de los Alumnos sobre los cursos I/O lecciones

  1. Alex
    • Curso de Cómo estructurar una idea, nivel intermedio #1. Presentación del proyecto del curso
      • Buenas, ¿Cómo capturamos en un clip la secuencia de notas creada con TRK? Saludos.
      • (Actualización) Alex nos lo ha aclarado la pregunta e intentamos responderla en el Directo n15
  2. Tomeu
    • Curso de Procesadores de dinámica #2. Parámetros de un compresor
      • ¡Buenas Daniel! Creo que ya entiendo los parámetros del compresor, pero no me queda claro cuando se debe comprimir una muestra. Sí cuando queremos normalizar volúmenes (de unas vocales por ejemplo) pero cuando los sonidos ya están bien de volúmenes ¿Qué buscas comprimiendo? ¿Se mezcla mejor con el resto de pistas? ¿Todo suena más fundido, o qué es? Muchas gracias.
  3. Alan
    • Curso de Introducción a la Producción con Ableton Live #2. Softwares e instaladores
      • Hola, mi pregunta es acerca de tu opinión respecto a si los Sintes incluidos en la Suite de Ableton y sobre todo en comparación con Sylenth 1, Serum, Massive, Massive X Nexus, Omnisphere, Avenger, Synapse Dune. Y para hacer Música EDM, Big Room, Hardstyle, ¿Cual sería tu elección si fuera tu caso? Gracias.
  4. Alan
    • Curso de Tratamiento sonoro por pista #1. Posiciones de procesos sonoros
      • Hola, mi pregunta es acerca de envíos a canales Busses, sinceramente no tengo ni idea al respecto y agradecería información.
  5. Alan
    • Curso de Mezcla y Mastering
      • Hola, mi pregunta es acerca de duplicar pistas y los problemas de fase. Agradecería una explicación de ¿Cómo seria la forma correcta de duplicar pistas? por ejemplo, para hacer un sonido Lead o un SuperSaw que llene mucho y cómo no tener problemas de fase.
  6. Alex
    • Curso de Tratamiento sonoro por pista #4. Console 1 iniciación y forma de insertar en DAW
      • ¡Buenas! Siento si no era la lección donde exponer la duda… pero llegaba tarde y no me dió tiempo a buscar.
      • Con la interface Apollo twin, si no me equivoco a parte de tener los plugins de UAD, ¿En qué más puedo notar mejora respecto a la interface que tengo ahora (fasttracker)? Creo que me llevaré una colleja con la respuesta xD pero realmente es que no lo sé. Gracias.
  7. Traza
    • Alex, nos debes de donde proviene la pregunta, ¿A qué lección pertenece? ¡Queda pendiente eh! =)
      • Para que no os pase esto, sabemos que las prisas no son buenas, no esperéis hasta el último momento en realizar preguntas, tenéis toda la semana para estudiar y exponer las preguntas, ¡Toda una semana! y si no, pues para la próxima, pero no lo dejéis, ¡sería un lástima! ya que cada vez habrá más material formativo, aprovechad al máximo AudioAcademia.

Si te suscribes tendrás acceso inmediato a 47 Cursos con 376 Vídeos, además de poder acceder a todo el Contenido Premium.

Para dejar dudas o preguntas sobre esta lección,
debes estar Suscrito.

AudioAcademia© · Cursos Online de Creación y Producción de Música Electrónica


Librerías, Descargas y Recursos · Directos · Tutoriales · Servicios · ¿Quienes somos? · Contactar

¿Has olvidado tu contraseña?