• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

AudioAcademia

  • Empieza tu itinerario aquí
  • Acceder
  • Suscribirse

Directo – nº12 – 4/6/2020

Este contenido está disponible exclusivamente para suscriptores. Accede o Suscríbete a los Cursos.

Preguntas de los Alumnos sobre los cursos I/O lecciones

  1. Lorenzo
    • Curso de Estructuras y automatizaciones #4. Gestión de bloques de 16 compases
      • Hola Dani, si decidimos introducir cambios en una track cada 16 compases, ¿Seria raro que haya de repente un cambio después de solo 8 compases? o ¿tendríamos que intentar quedarnos en los 16 durante la duración entera de la track? Gracias!
  2. Ramiro
    • Curso de EQ y Técnicas EQ #3. Componentes de un ecualizador paramétrico
      • Hola master en algún lugar leí que el q es de quality «calidad de ancho de banda» Espero esta información sea verídica saludos y buen trabajo.
  3. Tomeu
    • Curso de Ableton Push 2 #5. Gestión de clip mode y organizador con técnicas de producción musical
      • Estoy asignando los parámetros más importantes de los plugins a los macros como explicas pero si queremos usar más de 8 macros ¿hay alguna forma?
      • ¿Puedes dar una idea de cuanto tiempo dura el curso? Me refiero hasta que lleguéis a profundizar en todas las áreas que tratareis. Gracias
  4. ALEX
    • Curso Grabación Sesiones Estudio #1. Standing / día 1
      • Hola, un par de dudas. Cuando insertas los multiband en alguna pista veo que lo ajustas super rápido, imagino que es para corregir x frecuencias, si es así ¿Cómo detectas que necesita ese plugin y ese ajuste concreto? (es que no los acabo de dominar) Gracias y saludos.

Si te suscribes tendrás acceso inmediato a 47 Cursos con 379 Vídeos, además de poder acceder a todo el Contenido Premium.

Para dejar dudas o preguntas sobre esta lección,
debes estar Suscrito.

AudioAcademia© · Cursos Online de Creación y Producción de Música Electrónica


Librerías, Descargas y Recursos · Directos · Tutoriales · Servicios · ¿Quienes somos? · Contactar

¿Has olvidado tu contraseña?