• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal

AudioAcademia

  • Empieza tu itinerario aquí
  • Acceder
  • Suscribirse

Curso Kick & Bass Intermedio (Ableton) #6. Conversión de un bass mono a stereo en la sección de agudos

En la sexta lección del curso Kick & Bass Intermedio (Ableton), os voy a enseñar un truco brutal. Está claro que las frecuencias graves tienen que quedar en mono pero existe la posibilidad gracias a diferentes plugins de elegir que frecuencias queremos que se conviertan en stereo. Para este ejemplo voy a usar dos plguins de plugin alliance . Hablamos de Stereo Maker y Control V2.

Este contenido está disponible exclusivamente para suscriptores. Accede o Suscríbete a los Cursos.

Comenzaremos por crear stereo sobre un bass en mono que posteriormente cerraremos de nuevo las frecuencias por debajo de 400 hz a mono.

Consiguiendo un sonido de bass sintético que cuando abramos con automatizaciones de cutoff a lo largo de la canción descubriremos como se abre el sonido en un stereo controlado pero con sensaciones acústicas increibles.

Si te suscribes tendrás acceso inmediato a 47 Cursos con 378 Vídeos, además de poder acceder a todo el Contenido Premium.

  • Todas las lecciones del curso:

    • Curso Kick & Bass Intermedio (Ableton) #1. Creación de Layers con sonidos de librería en drum rack
    • Curso Kick & Bass Intermedio (Ableton) #2. Creación de un Kick con Operator
    • Curso Kick & Bass Intermedio (Ableton) #3. Kick 2 de Sonic Academy
    • Curso Kick & Bass Intermedio (Ableton) #4. Creación de nuestra propia librería usando Peaks
    • Curso Kick & Bass Intermedio (Ableton) #5. Battery 4 de Native Instruments
    • Curso Kick & Bass Intermedio (Ableton) #6. Conversión de un bass mono a stereo en la sección de agudos
    • Curso Kick & Bass Intermedio (Ableton) #7. Ecualizar los elementos musicales para espacios de graves, Lección Gratuita

Para dejar dudas o preguntas sobre esta lección,
debes estar Suscrito.

AudioAcademia© · Cursos Online de Creación y Producción de Música Electrónica


Librerías, Descargas y Recursos · Directos · Tutoriales · Servicios · ¿Quienes somos? · Contactar

¿Has olvidado tu contraseña?