En la tercera lección del Curso Introducción Ableton Live, comenzaremos por ver la sección de File Folder donde explico como activar los audio units y Vst´s para poder integrar plugins de terceros en nuestro DAW.
Además daré una explicación de los destinos donde hay que ubicar los plugins tanto en mac como en PC.
Para ver el contenido restringido de esta página, Vídeo, Recurso, Descarga o Librería de Audio:
Requiere que te Suscribas gratuitamente.
Continuaremos con la sección de Records Warp Launch donde explicaré el tipo de archivo que tiene que generar el DAW cuando grabas. Hablamos de tipos de archivo wav o aiff además de la resolución de Bits.
Además daré una explicación de los parámetros de count-in, autowarp en muestras cortas y muestras largas.
Y terminaremos dando una explicación de introducción de los modos warp por defecto, Beats, tone, texture, re pitch, complex.
Si te suscribes tendrás acceso inmediato a 43 Cursos con 350 Vídeos, además de poder acceder a todo el Contenido Premium.
debes estar Suscrito.