En la novena lección del Curso En el estudio con Daniel Trim (Ableton) vamos a ver una de mis técnicas de estructurar una obra.
La razón de usar este sistema en primer orden es por ser uno de mis favoritos en casi todas las creaciones sólidas como camino entendible y fácil para el cliente al que le hago una canción como el resultado en el público a nivel masivo y mayoritario.
Hablamos del 90% de las producciones que hago en búsqueda de una producción efectiva sin grandes riesgos. Para esto comienzo con un análisis de los componentes de la canción y su posible duración para ser transmitida toda la información musical que tengo en el proyecto.
Esto no significa que no pueda ser modificada posteriormente. Pero si es interesante crear una estructura estimada media entre la música y sensaciones que ofrezco con la producción creada.
Si te suscribes tendrás acceso inmediato a 43 Cursos con 350 Vídeos, además de poder acceder a todo el Contenido Premium.
debes estar Suscrito.