• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal

AudioAcademia

  • Empieza tu itinerario aquí
  • Acceder
  • Suscribirse

Curso de Creación de Patrones Rítmicos #7. Drumrack en la sección de organizador con Ableton Push 2

2 Preguntas atendidas

En la séptima lección del Curso de Creación de Patrones Rítmicos vamos a ver cómo trabajar la sección note mode cuando insertamos un Drumrack.

Comenzaremos por ver la secuencia de iluminación y control en los pads de las 16 partes de un compás creado en la sección de organizador en la cual podremos asignar notas en cada parte.

Este contenido está disponible exclusivamente para suscriptores. Accede o Suscríbete a los Cursos.

Seguiremos viendo los layers que nos ofrece Push 2 viendo el control de velocidad de pulsación y modos de repetición y 32 pads.

Para esto crearemos ejemplos con selecciones de hats con las que podremos generar dinámicas muy interesantes diferenciando las posibilidades que nos ofrece push 2 como controlador de Ableton.

Si te suscribes tendrás acceso inmediato a 48 Cursos con 394 Vídeos, además de poder acceder a todo el Contenido Premium.

  • Todas las lecciones del curso:

    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #1. Creación de un patrón rítmico básico con librerías de audio
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #2. Loops de audio sobre el patrón básico
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #3. Introducción a la creación de patrones rítmicos en Clip mode
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #4. Creación de Drum Rack desde tus librerías de audio
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #5. Swing en patrones de 1/16 con Modo Hot-Swap, Lección Gratuita
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #6. Convertir loop de audio en partes de disparo MIDI
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #7. Drumrack en la sección de organizador con Ableton Push 2
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #8. Drumrack en la sección de clip mode con Ableton Push 2
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #9. Creación de un patrón rítmico básico con audios y Drum Rack (Ejercicio)
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #10. Creación de un patrón rítmico Tech House (Ejercicio)
    • Curso de Creación de Patrones Rítmicos #11. Creación de un patrón rítmico Techno (Ejercicio)

2 Preguntas atendidas

Para dejar dudas o preguntas sobre esta lección,
debes estar Suscrito.

AudioAcademia© · Cursos Online de Creación y Producción de Música Electrónica


Librerías, Descargas y Recursos · Directos · Tutoriales · Servicios · ¿Quienes somos? · Contactar

¿Has olvidado tu contraseña?